Servicios > Eventualidades

 

 

  • Coberturas:
  • Suplimos personal para coberturas de vacaciones y licencias, personal extra, etc. Tenemos personal y equipos especializados para la realización de limpieza post-construcción / remodelación. Limpieza para conciertos, fiestas, opnening, reuniones de negocios, presentaciones, etc.

Limpieza post-construcción/

Remodelación:

Limpieza especializada que requiere un local o apartamento acabado de construir o remodelar. Ideal para entrega de apartamentos nuevos. Pregunte por nuestros paquetes de servicios para constructoras.

Cobertuta para vacaciones /

licencias:

¿Tiene que darle vacaciones a su conserje? ¿Tiene que cubrir empleados de licencia? ¿Necesita empleados temporeros? Contrate nuestros servicios por tiempo definido para conserjes y para cualquier tipo de empleado con perfil de servicio.

Limpieza por evento:

Ya no tiene que preocuparse de quien se va a encargar de la limpieza de sus áreas y/o establecimientos comerciales luego de un evento social como puede ser un concierto, presentación, opening, actividad deportiva o una reunión de negocios con sus clientes, fiestas, días de campo, etc.

botonsolicitar

Logo25

 

¿Por qué sub-contratar?