Nosotros

Somos una empresa que por más de 25 años se ha desempeñado en el área de limpieza general. Nuestra experiencia nos ha llevado a ser el estándar en la industria, convirtiéndonos en la referencia del cliente al momento de contratar los servicios. Nuestro personal está altamente capacitado y entrenado para ofrecer un servicio de calidad. Nos caracterizamos por promover buenos términos de negocios a corto, mediano y largo plazo.

trabajaconnosotros

EncuestaIcono

 

 

Innovación

Innovar siempre nos ha diferenciado en el mercado. El esfuerzo de nuestra empresa en implementar e invertir en nuevas tecnologías nos ha mantenido en constate evolución.

Valores

- Lealtad 
- Integridad
- Respeto
- Responsabilidad
- Discreción

Visión

Ser el centro de servicio de limpieza del hogar y empresarial de ventas de productos de limpieza líder en prestigio, servicio, rentabilidad, y satisfacción de clientes; siendo la institución referencial para sus demás iguales por su eficiencia y dinamismo.

Nuestra gente

Personal estrictamente depurado, correctamente inducido, debidamente uniformados e identificados y con el perfil psicométrico ideal para brindar nuestros servicios.

Somos


Cualidad de responder a tiempo y por deseo propio a las obligaciones y compromisos.

Uso correcto del juicio y tacto para hablar y obrar.

Muestra incondicional de gratitud y compromiso a quien se sirve.