Servicios > Servicios de Limpieza Empresaria

banner

ESTANDARSUST1

45GradosSustitucion

Conserjería
Barrido y trapeado
Recogida de basura
Deshollinado en general
Limpieza de baños
Aspirado de Alfombras
Limpieza de cristales
Limpieza de escritorios
Limpieza de exteriores

 

Leer Mas

COMPLEMTOSCAMBIO

90GradosSustitucion

Cristalizado de pisos
Lavado de alfombras
Lavado de muebles
Limpieza extrema baños
Cobertura de vacaciones
Cobertura de licencias
Limpieza post-construcción
Post Remodelación
Trabajos mecanizados

 

Leer Mas

SUPLEMENTOSCAMBIO

180GradosSustitucion

Acondicionamiento de baños
Sistema de odorización y
desinfección para baños
Desinfección con ozono
Lavado de cristales
Programa de alfombras
(control de polvo y humedad)
Logotipo – Utility
Interior – Exterior

 

Leer Mas

DesinfeccionText

360gradosIcono

Nuestro nuevo producto de servicio abarca 4 puntos de desinfección en un mismo evento. Muy conveniente para escuelas, oficinas, call centers, hogares, salas de cine y cualquier otro sitio donde se produzcan conglomerados de personas.

 

Leer Mas

 

 

PDF SERVICIOS

 

Subir

slestandar

 

LoquenecesitaLa base del servicio es el personal de limpieza, las herramientas y productos suministrados para realizar los trabajos estándar de limpieza del día a día.

Leer Mas

Personal:

Estrictamente depurado, los cuales estarán debidamente uniformados e identificados; correctamente inducidos y con el perfil psicométrico ideal para brindar el servicio.                                                    

 

 

Productos y Herramientas:

Los productos y herramientas necesarios para el servicio están incluidos en el precio cotizado y los mismos son nacionales y de excelente calidad; muchos de ellos importados y fabricados de acuerdo a nuestros propios requerimientos. En los más de 25 años operando, hemos introducido más de 10 innovaciones a la industria de la limpieza e higienización en la República Dominicana.

Buenos Procedimientos:

Para lograr un buen desempeño tenemos programas de entrenamiento en el uso correcto de equipos, herramientas y químicos de limpieza. También promovemos operaciones seguras para evitar accidentes y daños a personas y propiedades.                                                

 

 

 

 

 

Subir

SCOMPLEMENTARIOS

 

LoquerefuerzaLas localidades pudieran necesitar una limpieza mecanizada que requiera de personal técnico, maquinarias y/o herramientas específicas.

Leer Mas

Limpieza extrema de Superficies

Servicios de lavado de todo tipo de superficies. Terminación y acabado para pisos de mármol, terrazo, mosaicos, etc. Pregunte por nuestras igualas de mantenimiento de pisos.

Solicitar Informacion

Lavado extremo de muebles y alfombras:

Servicio profesional de primera: equipos, productos extranjeros y buenos procedimientos. 99% de garantía de no dejar mal olor.

Solicitar Informacion

Limpieza post-construcción/

Remodelación:

Limpieza especializada que requiere un local o apartamento acabado de construir o remodelar. Ideal para entrega de apartamentos nuevos. Pregunte por nuestros paquetes de servicios para constructoras.

Solicitar Informacion

Limpieza por evento:

Ya no tiene que preocuparse de quien se va a encargar de la limpieza de sus áreas y/o establecimientos comerciales luego de un evento social como puede ser un concierto, presentación, opening, actividad deportiva o una reunión de negocios con sus clientes, fiestas, días de campo, etc.

Solicitar Informacion

Cobertuta para vacaciones /

licencias:

¿Tiene que darle vacaciones a su conserje? ¿Tiene que cubrir empleados de licencia? ¿Necesita empleados temporeros? Contrate nuestros servicios por tiempo definido para conserjes y para cualquier tipo de empleado con perfil de servicio.

Solicitar Informacion

 

 

 

Subir

ssuplementarios

 

LoqueoptimizaExisten circunstancias en el servicio de limpieza que requiera de un esfuerzo adicional utilizando tecnología e ingenio para sobrepasar los más exigentes estándares.

 

 

 

Leer Mas

Limpieza Extrema de baños:

Acondicionamiento, limpieza y desinfección de baños con el sistema "NO TOUCH CLEANING". Los residuos de la limpieza son retirados por aspirado y el secado de todas las superficies con aire a presión. Minimiza la contaminación cruzada de baño a baño.

Solicitar Informacion

Programa de Alfombras Interior-Exterior

Un sistema de alfombra de doble cubierta que consiste en la convinacion de un juego de dos alfombras: Interior-Exterior para maximizar su capacidad de atrapar el sucio y retener la humedad proveniente de los zapatos, antes de entrar a su establecimiento.

Solicitar Informacion

Servicios Extremos para Baños / Sistema Automatizado para baños

Un dispositivo instalado en los inodoros y orinales que dosifica un poderoso compuesto que odoriza y desinfecta, disminuyendo el crecimiento de microorganismos nocivos para la salud y reduciendo el tiempo de limpieza de los baños.

Solicitar Informacion

botonsolicitar